Wednesday, March 16, 2011

palabras de aliento

PALABRAS DE ALIENTO PARA UNA MUJER CONFORME AL CORAZON

PALABRAS DE ALIENTO PARA UNA MUJER CONFORME AL CORAZON

Nunca te faltarán mis palabras de aliento, aunque algún día encuentres seca

Nunca te faltarán mis palabras de aliento, aunque algún día encuentres seca

 MAMI mil gracias por todos sus consejos, por sus palabras de aliento y

MAMI mil gracias por todos sus consejos, por sus palabras de aliento y

palabras de aliento, palabras de aqliento, palabras de aliento a un amigo,

palabras de aliento, palabras de aqliento, palabras de aliento a un amigo,

es cuando me dan unas palabras de aliento, un abrazo y gracias por tu

es cuando me dan unas palabras de aliento, un abrazo y gracias por tu

PALABRAS DE ALIENTO PARA UNA MUJER CONFORME AL CORAZON DE DIOS.

PALABRAS DE ALIENTO PARA UNA MUJER CONFORME AL CORAZON DE DIOS.

Las palabras de aliento antes de comenzar el cotejo. (Foto: Mexsport)

Las palabras de aliento antes de comenzar el cotejo. (Foto: Mexsport)

Perujo – Palabras de aliento. Perujo – Palabras de aliento

Perujo – Palabras de aliento. Perujo – Palabras de aliento

Nunca te faltarán mis palabras de aliento, aunque algún día encuentres seca

Nunca te faltarán mis palabras de aliento, aunque algún día encuentres seca

ESCRIBO, LO QUE INTENTAS DECIR (AMOR, PALABRAS DE ALIENTO, ALGO BONITO,

ESCRIBO, LO QUE INTENTAS DECIR (AMOR, PALABRAS DE ALIENTO, ALGO BONITO,

A veces son unas simples palabras de aliento una noche inesperada,

A veces son unas simples palabras de aliento una noche inesperada,

 palabras de aliento en días tan difícilescomprobé mi querido Jersey,

palabras de aliento en días tan difícilescomprobé mi querido Jersey,

Palabras de aliento. Por Cynthia Dermody

Palabras de aliento. Por Cynthia Dermody

gracias por las palabras de aliento que

gracias por las palabras de aliento que

PALABRAS DE ALIENTOA veces sentimos que nos hundimos en la tristeza

PALABRAS DE ALIENTOA veces sentimos que nos hundimos en la tristeza

Una palabra de aliento,. núnca esta de más hay tantos momentos

Una palabra de aliento,. núnca esta de más hay tantos momentos

Para mi mujer eres t; mio (L) - DSCR; sin palabras ni aliento!! jajja xD

Para mi mujer eres t; mio (L) - DSCR; sin palabras ni aliento!! jajja xD

Mis palabras de aliento

Mis palabras de aliento

Vida simple & Palabras de Aliento: Pasado presente ¿?

Vida simple & Palabras de Aliento: Pasado presente ¿?

 unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: ¡En sus marcas, listos!

unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: ¡En sus marcas, listos!

No comments:

Post a Comment

 
coompax-digital magazine